02 junio 2009

Entrevista

A: Luna Mara Natasha 

Con 18 años Luna Natasha es una estudiante de la tecnicatura superior en comunicación social, contó que durante su niñez vivió buenas experiencias,

Tiene expectativas para su futuro pero “no me quiero apresurar en este sentido”. Por que  me gusta que las cosas vayan despacio- señaló.

Expresó que le gustaría iniciarse como comunicadora social ya que no le cuesta para nada incorporarse. Nos cuenta que por el momento se encuentra sola afectivamente.  A la hora de tomar decisiones se sienta a reflexionar, no le gusta ser impulsiva porque muchas veces las cosas me han salido mal por tener un pensamiento alocado.

Según ella todavía no se siente triunfadora en la vida. “Me faltan experiencias por vivir” aclara.

Se denomina como una persona extrovertida, responsable y con un autoestima medio. “Algunas veces puedo estar bien arriba y en un segundo estoy abajo, tengo una personalidad mala en el sentido que trato mal a los demás cuando estoy de mal humor, esto tengo que cambiar” reflexiono sonriendo.

Nos comentó que no tiene adicciones y recalco hoy en que muchos adolescentes están perdidos en varias adicciones. Sugiere que a este problema hay que darle importancia. “No tenemos que hacerlo de lado porque esto afecta bastante a la sociedad”.

En una sola palabra resumió su vida como “Complicada”, no quiso dar mas detalle de esta. Dijo que le gustaría convertirse en un animal dio el ejemplo de un pájaro, por ser siempre libre, he ir de un lado a otro.

Entre carcajadas  explico que se sintió incomoda en algunas preguntas durante la nota.

Finalizando se  despidió con un beso.

Por: Linda Elizabeth Aldeco

No hay comentarios:

Publicar un comentario