02 junio 2009

Entrevista

A: Ríos herrera Solange.

Solange una nueva amiga. Extrovertida, vive el día a día no ve el futuro.

Con 21 años de edad y sin ninguna preocupación, bastante alocada le pone chispa, demasiada charla y risas al momento, nos cuenta sobre su vida.

Se autodenomina como una persona carismática que habla todo el tiempo “muy difícil de callar”.

(Entre risas) comenta: Me es muy difícil no entablar conversación alguna, sin importar que sea con un desconocido. Sin duda alguna puedo afirmar que su fuerte es el dialogo.

Ella piensa que una persona tiene mas aprendizaje en la calle en lugar de lo libros “no el lo mismo leerlo que vivirlo”, aunque no desacredita que son necesarios.

Sugiere que es necesario conocer la calle para tener noción del enfrentamiento diario, miedos y problemas.

Cree que las personas viven demasiadamente aceleradas y no se detienen a ver las cosas más bellas de la vida. A pesar de verla siempre sonriente y aunque no lo crean su punto mas débil es su autoestima, vive con un complejo del cual nunca lo comenta por avergonzarse.

¿Cuál fue tu gran error?

Podría decir que traicionar la confianza de mis padres y como es el dicho “me dieron la mano y tome el codo”. A pesar de eso son experiencias que me han hecho reflexionar para no repetirlas.

¿Qué haces en tus tiempos libres?

Me encanta salir a bailar con amigas, un ultimo recuerdo (Joda) fue hace unos domingos atrás, en presencia de mi amiga Ely fuimos a lomas a ver stripers. Recalca. Bien sobrias.

Para los interesados lamento informales que ella tiene novio, se la ve demasiado contenta cuando dice “él es un amor”, llena de ilusiones le gustaría formar una familia en un futuro muy lejano.

Su gran vicio es el cigarrillo, ruborizada confiesa que también lo es hacer el amor con su novio.

Se ve mas como una niña que como un adulto. Su gran nostalgia es volver a tener 5 años.

No cabe duda que Solange es una persona bastante interesante, cerrando esta nota nos deja una frase memorable “soy como soy”.

 

De: Rocío  Richard

No hay comentarios:

Publicar un comentario