02 junio 2009

Entrevista

A: Olima Maria Celeste 

Una nueva compañera e integrante del grupo recientemente, con 19 años Celeste Olima nos cuenta lo siguiente.

¿Qué te gusta hacer?

En eso sentido no tengo problemas, me encanta hacer de todo, siempre y cuando pueda, pero siempre reflexiono.

Nos cuenta que le encanta su pasado, que no lo cambiaria por nada, ella afirma que siente que fue único, pase muchas experiencias lindas.

Ella piensa que el pasado siempre vuelve en forma de presente, la vida es una rueda y todo vuelve de alguna forma, todo se repite.

Se define como una persona insegura en ciertos casos aclara, como en horas de decidir, pero a la hora de decir lo que pienso, soy una persona bastante directa, sentimentalmente en algunas ocasiones soy tímida, me cuesta integrarme en grupos de sociedades grandes jaja, cuando estoy con unas copas de más, me animo a todo.

A principio de año estudie arqueología, era bastante copado, pero muy aburrido, fue así como para no perder un año más, decidí estudiar Tecnicatura Superior en Comunicación Social.

¿Qué opinas de la carrera?

Esta carrera llego a superar mis expectativas, me gusto rápidamente, porque me gusta expresarme, el día de mañana quiero poder escribir la verdad de la vida. Aunque tengo bastantes expectativas prefiero dejarlas surgir y no comentarlas por miedo a equivocarme.

¿Cuál fue el momento mas apreciado en tu vida?

Mis 15 años, fue el día y la noche mas maravillosa donde se encontraron mis familiares y amigos, en particular ese fue mi mejor año, donde compartí muchísimas cosas con mis amigos, como varios viajes y campamentos.

¿Realizas deporte muy seguido?

Me encanta el deporte, entre los que me gustan: hambol, natación, atletismo y voleibol. Pero no tengo mucho tiempo para practicarlo.

En estos momentos estoy soltera y muy feliz. De acuerdo a mi vida familiar es muy triste y solitaria jaja por no tener hermanos, pero mi mama me ama.

Lo mas loco que he hecho fue hacerme un tatuaje de lo que mas admiro y amo, “las estrellas”, tengo 3 y un piercing, como para cerrar este guión con un poco de humor, le voy a cantar una canción. Chu chu uá, chu chu uá, Chu chu uá, chu chu uá, ¡Compañía! (entre risas). 

Por: Rocío Richard

No hay comentarios:

Publicar un comentario